Hace unos días comentamos en este espacio que la Contralora Leslie Garibo Puga, publicó en la Gaceta Oficial del Estado el “Acuerdo por el que se emiten las disposiciones y el Manual Administrativo de aplicación general en materia de Control Interno para las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz“, y que lo publicó con errores al haber puesto “Plan Nacional de Desarrollo 2019-2014”.

Bueno, pues los diputados panistas parece que tampoco entienden la importancia de hacer bien las cosas pues el documento que con bombo y platillo pregonaron haber pegado en el Palacio de Gobierno también estaba mal escrito y con errores.

Pudiera usted decir “es percata minuta”, pero dice mucho de cómo hacen las cosas nuestros legisladores y si un oficio no lo pueden redactar bien, ¿Qué podemos esperar de la elaboración de una Ley?

Alguno de los diputados despistados todavía se acuerda de las juergas que se pusieron en el Maratón Guadalupe-Reyes del año pasado y regó el tepache pues el oficio que le dirigen al gobernador Cuitláhuac carece de validez legal al haberle colocado una fecha equivocada.

Mire Usted que ponerle fecha 12 de diciembre de 2018 es de plano andar perdido en el espacio y si de por sí nadie en Palacio iba a pelar su escrito, pues ahora menos.

Caray señores diputados, más cuidado, no todo es la pachanga del Guadalupe-Reyes.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...