San Rafael

Emilio Bordonabe Domínguez, titular de la dirección de fomento agropecuario dio a conocer que el 60 por ciento de los sembradíos de plátano ya no se van a recuperar cuando regresen las lluvias a esta región, y que posiblemente solo podrán sobrevivir los hijos.

Dijo que hay afectaciones en un 80 por ciento, y que urge que el gobierno federal declare zona de desastre natural a esta región, a fin de que los productores y jornaleros puedan recibir apoyos para sostenerse.

Aclaró que es mentira que los productores de plátano estén recibiendo en este momento algún apoyo por parte del gobierno federal o del estado, o que algo haya llegado para ellos al municipio.

Afirmó que las cosas se verán muy difíciles en los meses de noviembre y diciembre, ya que será poca la fruta que se corte.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...