Xalapa, Ver .- En director de transporte Ángel Alarcón Palmeros, dijo que se iniciaron 300 procesos administrativos por hechos delictivos en taxis.

En entrevista, dijo, a 80 de estas, se les han retirado las concesiones al comprobarse su participación en delitos.

Dijo que los casos más reportados son robos y secuestros en todas las regiones del estado.

“Es un tema de seguridad, pero cuando hay un hecho más fuerte que se ve involucrado un taxi me ponen en conocimiento, iniciamos un procedimiento como marca la ley y sancionamos, tenemos alrededor de 300 procedimientos y se han retirado alrededor de 80 concesiones”.

El funcionario destacó que además se ha sancionado a aquellos que no respetan el reglamento y hacen colectivos con las unidades.

“Delitos, ha habido robos, que nos han puesto en conocimiento. No nos toca a nosotros cuando hay un hecho de inseguridad pero nos ponen en conocimiento. De todo del estado”.

En ese sentido, informó que se llevan a cabo operativos para detener a unidades que infrinjan la Ley.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...