Xalapa, Ver .- El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Educación de Veracruz (Sitev), Alberto Yépez Alonso, informó que se llegó a un acuerdo con autoridades para que les paguen 75 millones de pesos que se les adeudan desde el sexenio de Fidel Herrera.

Al respecto, el líder sindical aseveró que se firmó un convenio de pagos mensuales de casi 5 millones de pesos por un lapso de un año seis meses.

«Se logró hacer un acuerdo en el que se reconoció el adeudo de casi 70 millones de pesos, los cuales se están pagando, producto del descuento que se hace al socio para su retiro y que no regresaban a la cuenta del sindicato. Se está pagando a partir de junio y acuerdo es que en un año y medio se iba a terminar de pagar la deuda».

Agregó que este convenio beneficia a poco más de 5 mil trabajadores de la educación recordó que este aduedo proviene desde la administración de Fidel Herrera Beltrán, del fondo de servicios complementarios.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...