Dice el ex presidente de la comisión de salud del congreso de Veracruz

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

06-09-19

Sergio Méndez Mahé, ex presidente de la comisión de salud del Congreso de Veracruz señaló que ante la ineficacia de las autoridades sanitarias, la sociedad debe de tomar acciones para evitar que sus seres amados se enfermen y mueran de dengue.

 

Explicó el doctor que es urgente que padres de familia comiencen una tarea de descacharrización en sus hogares, ya que es eminente que los casos de dengue van en aumento en este municipio, y otros que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria número cuatro.

 

Llenó de toda la experiencia, Méndez Mahé destacó que es necesario que las personas que presenten dolor de huesos, temperatura alta, dolor de cabezas y salpullido en gran parte del cuerpo deben de acudir con su médico de cabecera de manera inmediata, y evitar autorecetarse.

 

Sergio Méndez Mahé, lamentó la situación por la que atraviesa el sector salud, siendo los más afectados los que menos tienen.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...