Christian Giménez se dijo dispuesto para sumarse a Cruz Azul en el momento que se le requiera, esto luego de un juego un juego de leyendas entre La Máquina y Atlante.

La declaración se da por los recientes escándalos en el equipo capitalino, donde Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva y la incorporación atropellada de Robert Dante Siboldi al banquillo.

«Siempre estoy. Yo quiero mucho a la institución, tanto Pachuca como Cruz Azul cuando me necesiten ahí voy a estar», acotó.

«Me hubiese gustado que se maneje internamente, todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul. Sin darnos cuenta estamos haciendo daño a una playera, a una institución, a la afición que es tan noble». explicó.

El encuentro amistoso fue disputado en el estadio Azul, inicialmente llamado Azulgrana, donde ambos equipos jugaron algún día. Uno a uno fue el resultado.

Hoy el escenario es diferente, Cruz Azul juega en el Azteca y Atlante en el Andrés Quintana Roo de Cancún.

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...