El secretario de Educación en Veracruz, Zenyanzen Escobar García aseguró que abrirán una investigación para verificar si hubo interrupción de clases en la Esbao, para que el doctrinario del partido Morena, Gibrán Ramírez, ofreciera su conferencia en el salón Finca San Juan, en Córdoba.

Ayer, en redes sociales, fue denunciado que estudiantes del quinto semestre de bachillerato fueron reunidos en el citado salón para ofrecer una conferencia sobre el partido en el poder. Gibrán ha sido uno de sus principales promotores y predica en escuelas de todo el país.

Sin embargo, en este caso viola la ley de educación, ya que su conferencia es política y las autoridades de la Secretaría de Educación debieron estar enteradas, pero Zenyazen dijo ignorar que sería impartida esta conferencia con la reunión de estudiantes en horario de actividades escolares.

“Como tal no está permitido, no estaba en el protocolo, lo que yo sabía es que estaría en la tarde, pero no en horario de clases “, informó.

Agregó que van a revisar si los alumnos fueron o no en los horarios de escuela y aplicarán las sanciones correspondientes.

Aseguró que harán las investigaciones correspondientes ya que no puede haber ningún tipo de adoctrinamiento político a favor de algún partido en los horarios laboral o de clases.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...