Zongolica, Ver.- Cuatro sacerdotes y el chofer de la unidad en la que viajaban cayeron a un barranco de 15 metros de profundidad la noche del viernes 6 de septiembre. El estado de los caminos que van a este municipio son deplorables.
Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas, cuando la unidad se desplazaba sobre el camino que va de Comalapa a la cabecera municipal, cuando a la altura de Zacatal El Chico el conductor perdió el control y terminó cayendo al barranco.
Del percance fueron informados los elementos de Protección Civil municipal, al mando del director David Flores Betanzos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Ahí, realizaron las maniobras para rescatar a los religiosos misioneros y al chofer y una vez arriba procedieron a estabilizarlos y los trasladaron al hospital de IMSS Bienestar, en la cabecera municipal, donde su estado era reportado como estable, pero están severamente lastimados.
Se esperaba que en el transcurso de este sábado los sacerdotes y el chofer fueran trasladados a un nosocomio de Orizaba.
El vehículo accidentado era propiedad de la Diócesis de Orizaba y posteriormente fue rescatado por grúas.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...