Zongolica, Ver.- Cuatro sacerdotes y el chofer de la unidad en la que viajaban cayeron a un barranco de 15 metros de profundidad la noche del viernes 6 de septiembre. El estado de los caminos que van a este municipio son deplorables.
Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas, cuando la unidad se desplazaba sobre el camino que va de Comalapa a la cabecera municipal, cuando a la altura de Zacatal El Chico el conductor perdió el control y terminó cayendo al barranco.
Del percance fueron informados los elementos de Protección Civil municipal, al mando del director David Flores Betanzos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Ahí, realizaron las maniobras para rescatar a los religiosos misioneros y al chofer y una vez arriba procedieron a estabilizarlos y los trasladaron al hospital de IMSS Bienestar, en la cabecera municipal, donde su estado era reportado como estable, pero están severamente lastimados.
Se esperaba que en el transcurso de este sábado los sacerdotes y el chofer fueran trasladados a un nosocomio de Orizaba.
El vehículo accidentado era propiedad de la Diócesis de Orizaba y posteriormente fue rescatado por grúas.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...