En siete años, el 90 por ciento de los trabajos en el mundo van a requerir algún tipo de habilidad digital, dijo el gerente de marketing de marca de Google México, José Carlos Ramírez.

“Desde saber cómo construir un sitio web, cómo asegurarnos de que un sitio web de un emprendedor sea accesible desde los dispositivos móviles”.

Con el objetivo de que las personas de todas las edades se familiaricen con la tecnología digital se ofreció una serie de conferencias de Google en Boca del Río, indicó.

Agregó que actualmente alrededor del 80 por ciento del tráfico de búsquedas que existen en el día a día son generadas desde dispositivos móviles.

Respecto a los temas más buscados por los mexicanos, señaló que varían cada mes, sin embargo, en septiembre los temas más buscados son los relacionados a la Independencia de México.

Otras Noticias de Interés:

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥Á𝗡 𝟳𝟬 𝗠𝗗𝗣 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢

𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗜𝗥Á𝗡 𝟳𝟬 𝗠𝗗𝗣 𝗘𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢

Veracruz, Ver.- Un total de 70 millones de pesos se invertirán en la periferia de la colonia Dos Caminos del municipio de Veracruz, informó la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez. Este martes la panista anunció que se realizarán obras durante seis meses en las...

𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫, 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝗬 𝗡𝗔𝗧 𝗚𝗘𝗢 𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥Á𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟰

𝗡𝗘𝗧𝗙𝗟𝗜𝗫, 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝗬 𝗡𝗔𝗧 𝗚𝗘𝗢 𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥Á𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗕𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗖𝗥𝗨𝗭 𝗘𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟰

Veracruz, Ver.- Las productoras Netflix, Disney y National Geographic tendrán grabaciones durante los próximos meses en Veracruz, confirmó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera. La que está cien por ciento confirmada es la serie Bandidos de la...

Joven desaparecido en Boca del Río es estudiante de la UV

Joven desaparecido en Boca del Río es estudiante de la UV

A través de un comunicado, la Rectoría de la Universidad Veracruzana exige a autoridades estatales y de seguridad pública la aplicación de protocolos para localizar a Luis Agustín Sosa Andrade, estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica, quien desapareció el sábado...