Seis militares de la Secretaría de la defensa nacional resultaron heridos, este sábado por la tarde,  luego de accidentarse la patrulla en la que circulaban sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a unos cinco kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan, en dirección a Minatitlán.

La unidad, de marca Chevrolet, tipo Silverado Cheyenne, modelo 2008, placas número 0844305 y color verde oficial; habría impactado contra los muros divisores de concreto al tratar de esquivar unos troncos de madera que habían sido colocados por salteadores de caminos, que en esa zona operan en forma impune.

Los militares salieron proyectados en su mayoría y fueron trasladados primero al Hospital regional civil General Miguel Alemán González de Oluta y a una clínica particular de Acayucan, de donde más tarde fueron extraídos  por personal de la misma Secretaría de la defensa nacional  y llevados vía aérea a un hospital de la milicia en Coatzacoalcos.

Los lesionados fueron el conductor, Antonio Herrera Rendon; Ruben Salado Toledo, Francisco Castro Bebolla, Iván Pérez Bosques, Jonathan Rodríguez Villegas y Rodolfo Rodríguez Sánchez.

La carretera de cuota en dirección a Isla, fue cerrada por algunos instantes para el rescate de los heridos y de la unidad militar. Personal castrense ubicado en los diversos puntos de la zona acudieron al auxilio de sus compañeros así como personal de la dirección municipal de protección cvil y de Caminos y puentes federales.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...