Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos la tarde de este miércoles en la cabecera municipal de Cintalapa.

Fuerzas de seguridad estatal y municipal fueron alertadas de la comisión de un delito a comercio en esta ciudad, lo que motivó la realización de un operativo coordinado, logrando la detención de siete personas, seis del sexo masculino y una del sexo femenino, así como del aseguramiento de dos armas de fuego y dos vehículos.

Durante el operativo, los delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, logrando asegurar a los involucrados en estas conductas ilícitas, sin que terceras personas resultaran lesionadas.

Los detenidos, quienes se identificaron como Francisco “N”, Pablo de Jesús “N”, Andrés de Jesús “N”, Alejandro “N”, Juan de Dios “N”, Aurora Fabiola “N” y Jorge Enrique “N” fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público, para continuar con las diligencias y la integración de la carpeta de investigación.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...