«Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown», informó el equipo en un comunicado. «Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento».
En su cuenta de Twitter, @AB84, el receptor se despidió y le agradeció al equipo.
Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenador, Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron. Una fuente le dijo a Jeff Darlington de ESPN que Brown se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones con Taylor.
Taylor se reunió con la NFL el 16 de septiembre. Una fuente le había dicho previamente a ESPN que «se están realizando más entrevistas y recopilación de información ahora más allá de Taylor».
No está claro cuándo o si Brown se entrevistará con la Liga.
Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017. Esa acusación era parte de un informe de Sports Illustrated que detallaba incidentes domésticos relacionados con Brown, un robo de una subasta de caridad y múltiples deudas.
El jueves, el abogado de la artista contactó a la NFL después de que Brown aparentemente envió lo que se describió como mensajes de texto amenazantes a su cliente.
Según una declaración de los abogados de la mujer, los Patriots le ordenaron a Brown que no tuviera más contacto con ella.
Brown hizo su debut con los Patriots el domingo pasado contra los Miami Dolphins, totalizando cuatro atrapadas para 56 yardas y un touchdown.