La breve temporada de Antonio Brown con los New England Patriots terminó, ya que el equipo lo liberó el viernes.
Publicado Sep 20, 2019

«Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown», informó el equipo en un comunicado. «Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento».

En su cuenta de Twitter, @AB84, el receptor se despidió y le agradeció al equipo.

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex entrenador, Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron. Una fuente le dijo a Jeff Darlington de ESPN que Brown se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones con Taylor.

Taylor se reunió con la NFL el 16 de septiembre. Una fuente le había dicho previamente a ESPN que «se están realizando más entrevistas y recopilación de información ahora más allá de Taylor».

No está claro cuándo o si Brown se entrevistará con la Liga.

Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017. Esa acusación era parte de un informe de Sports Illustrated que detallaba incidentes domésticos relacionados con Brown, un robo de una subasta de caridad y múltiples deudas.

El jueves, el abogado de la artista contactó a la NFL después de que Brown aparentemente envió lo que se describió como mensajes de texto amenazantes a su cliente.

Según una declaración de los abogados de la mujer, los Patriots le ordenaron a Brown que no tuviera más contacto con ella.

 

Brown hizo su debut con los Patriots el domingo pasado contra los Miami Dolphins, totalizando cuatro atrapadas para 56 yardas y un touchdown.

Otras Noticias de Interés:

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO) Un trágico accidente en la carretera de Comalcalco a Cunduacán en Tabasco dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 6 heridas. El choque ocurrió entre una van de pasajeros y una camioneta. El accidente se produjo cuando una van de...

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

Menor de edad sale por la puerta falsa en su vivienda. JOVENCITA ESCAPA POR LA "PUERTA FALSA" Huatusco, Ver.- Lamentablemente una menor de edad fue encontrada sin vida la mañana de este viernes dentro de su vivienda ubicada en la colonia Reserva Territorial, tras...

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

11 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE. Comalcalco, Tabasco.- Una mañana trágica se vive este viernes 17 de mayo. Un fatal accidente se registró en la carretera a Comalcalco - Villahermosa dónde una camioneta particular se impactó contra una combi de servicio de pasajeros...

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

𝗩𝗨𝗘𝗟𝗖𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗜Ñ𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗡𝗔𝗝𝗔 Un camión Tortón que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Veracruz volcó de manera aparatoso en el kilómetro 0+200 cuando ingresaba en la curva con dirección a Veracruz. Los hechos se dieron esta mañana de jueves cuando...