Al menos cinco personas perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, tras el accidente registrado esta noche sobre la carretera federal Xalapa-Perote, a la altura de la localidad Linderos, municipio de Jilotepec.
Los primeros reportes indicaban que se trató de un tractocamión que al llegar a la altura del kilómetro 143 presuntamente se quedó sin frenos y tras caer a los carriles contrarios aplastó un automóvil Nissan Tsuru, rojo, quedando sus ocupantes prensados.
Una camioneta se estrelló detrás del Tsuru, quedando un matrimonio que viajaba a bordo lesionado; fueron rescatados y llevados por paramédicos de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria de Perote al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa.
Un tercer lesionado fue llevado por otro grupos de primeros auxilios a un hospital en esta capital. De los tres se ignora su identidad al paso de las horas.
El paso en la carretera hasta las 23:25 horas seguía interrumpido, por lo que se espera que las maniobras y trabajos sigan.