Apareció frente a las playas de Monte Gordo un delfín muerto, por lo que vecinos de la zona dieron parte a las autoridades municipales.

Juan Ángel Espejo Maldonado, alcalde de este municipio señaló que ya giró las indicaciones necesarias al personal del departamento de Ecología para que se coordine con especialistas en la materia, y den a conocer que fue lo que pasó con este mamífero.

Señalan Bertha Franoy, bióloga marina que este animal acuático pertenece a la especie Nariz de Botella, que es joven y que su causa de muerte pudo ser por enfermedad, ya que no presenta heridas a simple vista.

Aclaró que es muy difícil determinar su muerte si no se hace una necropsia, misma que aclaro es interesante e importante ejecutarla para saber qué fue lo que pasó, y si hay otros miembros del grupo en peligro, recordando que estos peces viajan en comunidad.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...