Esta noche la Ciudad de México se volverá por unos minutos Ciudad Gótica. Quienes caminen por avenida Reforma alrededor de las 20:00 horas podrán encontrar sobre la estructura de la Torre Reforma la Bati-Señal, esta icónica insignia que en los cómics, el cine y la televisión es ocupada para anunciar peligro y solicitar la ayuda de Batman, el Caballero de la Noche.

De esta manera es como DC Comics y Warner Bros conmemorarán en nuestro país el Día de Batman, una celebración que se realiza anualmente desde 2014 y que en esta ocasión coincide con el 80 aniversario desde la aparición en cómics de este personaje, que cumplió años en marzo pasado.

Junto con Tokyo, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal, Barcelona y otras capitales mundiales, la Ciudad de México será parte de esta particular celebración del Murciélago, cuya historia ha sido llevada al cine por Tim Burton, Christopher Nolan y Ben Affleck, y que para 2021 tiene prevista una nueva adaptación que será protagonizada por Robert Pattinson.

Además de proyectar la Bati-Señal, la Torre Reforma también exhibirá los 18 bustos de Batman esculpidos por Chucho Rojas, mismos que fueron intervenidos por artistas mexicanos y presentados en la Unboxing Toy Convention de nuestro país este año. Estas piezas fueron subastadas por la fundación Make-A-Wish, encargada de cumplir los sueños de niños con enfermedades críticas, y cuyos resultados se darán a conocer también esta noche.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...