Monarcas Morelia registró el viernes su tercer triunfo consecutivo en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 1-0 a Guadalajara en el inicio de la décima jornada.

El equipo dirigido por el argentino Pablo Guede llegó a cinco partidos sin conocer la derrota. Monarcas Morelia no pierde desde el 17 de agosto cuando fue superado 1-0 por América en la quinta jornada.

En el triunfo de Morelia sobre las «Chivas» de Guadalajara, Mario Osuna anotó el único gol a los 36 minutos por la vía del tiro penal que definió con un suave disparo que entró por el lado izquierdo de la portería defendida por Raúl Gudiño.

En el otro partido del viernes, Toluca logró su segunda victoria del torneo al ganar 1-0 como visitante al Atlas con tanto del brasileño William Da Silva, quien anotó a los 41 minutos con un zurdazo desde fuera del área tras robar el balón al chileno Lorenzo Reyes.

El sábado se jugarán los partidos entre Atlético San Luis-Santos Laguna, Necaxa-León, Monterrey-Puebla, Pachuca-Tijuana y América-Querétaro.

La jornada, en la que descansó el vigente campeón Tigres UANL, se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Cruz Azul y Bravos de Ciudad Juárez juegue ante Veracruz.

Otras Noticias de Interés:

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Nancy Figueroa Arias, quien se desempeñaba en el cargo de contralora interna municipal del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, el martes 9 de agosto presentó su renuncia al puesto ante los integrantes del cabildo. Se dice que la ahora exfuncionaria renunció al...

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Un taxista del “Sitio José López Alavés A. C.”, fue víctima de un asalto a mano armada a plena luz del día en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El asalto ocurrió pasadas las 08:00 horas del miércoles 10 de agosto, en inmediaciones de la Colonia La...

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un taxi de Orizaba y una motocicleta sobre el bulevar Camino Nacional, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Ixtaczoquitlán. El accidente sucedió la mañana de...