Xalapa, Ver.- Este sábado, en todo Veracruz se lleva a cabo la manifestación nacional a favor de la Vida, Familia y Libertades Fundamentales convocadas por el Frente Nacional por la Familia.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo, explicó que existen amenazas “de parte de algunos diputados, así como de algunos secretarios del gobierno federal que pretenden imponer la ideología de Género convirtiendo la educación en un adoctrinamiento de los pequeños y pretendiendo pasar sobre el derecho de los padres a educar a sus hijos”.

Por tal razón, más de 60 ciudades del territorio nacional tendrán manifestaciones; en el caso de Veracruz, habrá movilizaciones en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Martínez de la Torre, Pánuco y el Puerto de Veracruz.

En Xalapa la marcha inició a las 10:30 horas; En Córdoba y Orizaba tendrán su caminata a las 5 de la tarde. En el Puerto de Veracruz a las 7 de la noche. También habrá marchas en Martínez de la Torre y Tantoyuca.

En un manifiesto, el FNF y la Iglesia Católica dijo que están preocupados por las nuevas ideas que se pretenden instaurar, especialmente en escuelas.

“Porque estamos preocupados por la vida, la familia, los valores humanos y del derecho a educar a nuestros hijos. Porque vamos a defender y a festejar la vida y la familia. Porque sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno. Porque queremos decir: Sí a la vida, No al aborto. Por el derecho a educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestros principios y valores humanos y religiosos. Por el derecho del niño a tener un papá y una mamá. Porque se construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer. Porque ante el reclamo de la diversidad sexual, nuestros legisladores no se empeñen en destruir la institución familiar. Para que frenen la violencia contra las mujeres. Si ya sufrieron una violación que no les ofrezcan puertas falsas como el aborto”.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...