El expresidente Vicente Fox calificó como «el más grande error» que Andrés Manuel López Obrador sea el mandatario federal actual. Esto, por la aprobación de la Reforma Educativa- El expanista señaló que AMLO dejó la educación «en manos de Lutero”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada se lanzó en contra de López Obrador y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) a quienes llamó “nefasto CNTE».

Lo anterior, ya que el guanajuatense citó una nota periodística en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa y la abrogación de la reforma aprobada en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

«Lo que ahora se está haciendo, en lo que corresponde al Ejecutivo, al enviar esta iniciativa de reforma, y en lo que tiene que ver con el Poder Legislativo es corregir este error que se cometió. No se avanzó nada en materia educativa, al contrario, solo se produjo discordia y confrontación», señaló AMLO.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...