El expresidente Vicente Fox calificó como «el más grande error» que Andrés Manuel López Obrador sea el mandatario federal actual. Esto, por la aprobación de la Reforma Educativa- El expanista señaló que AMLO dejó la educación «en manos de Lutero”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada se lanzó en contra de López Obrador y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) a quienes llamó “nefasto CNTE».

Lo anterior, ya que el guanajuatense citó una nota periodística en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa y la abrogación de la reforma aprobada en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

«Lo que ahora se está haciendo, en lo que corresponde al Ejecutivo, al enviar esta iniciativa de reforma, y en lo que tiene que ver con el Poder Legislativo es corregir este error que se cometió. No se avanzó nada en materia educativa, al contrario, solo se produjo discordia y confrontación», señaló AMLO.

Otras Noticias de Interés:

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Más productores beneficiados con programas sociales en Loma Bonita

Cerca de 786 productores del campo de Loma Bonita han sido beneficiados con diversos apoyos en especie otorgadas por el ayuntamiento, en conjunto con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader). Un total de 251 agricultores recibieron fertilizantes y...