Desde muy temprano de este viernes, iniciaron las labores de limpia en las paredes del Palacio Nacional, donde este jueves 26 de septiembre fueron grafiteadas por personas encapuchadas que participaron en la manifestación en el marco de los 5 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Personal del área de Conservaduría de Palacio Nacional fue el encargado de limpiar con chorros de agua a presión las paredes del inmueble dañado.

También durante el trascurso de este viernes se prevé que se realicen trabajos de limpia en otros puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante la marcha, alrededor de 30 negocios y oficinas públicas como la Secretaría del Bienestar, sufrieron destrozos por personas presuntamente autodenominadas anarquistas.

Mientras familiares de los estudiantes pedían justicia, los encapuchados realizaban pintas en los monumentos que están sobre Paseo de la Reforma, así como a las estaciones del Metrobús de la Línea 7.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...