La Fiscalía General de la República negó que se haya girado una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior lo informó el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero televisivo nacional, donde afirma que la propia FGR confirmó que “no tenía nada” en contra del exmandatario.

De igual manera, manifestó que el propio gobierno del Estado de Veracruz señaló que “no era cierto que existiera una orden de aprehensión girada contra el exgobernador”.

“Hoy se difundió la versión de que habría una orden de aprehensión girada contra el exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes por cuestiones ligadas a corrupción, delitos patrimoniales, pero la Fiscalía General de la República nos confirmó que ellos no tienen nada sobre el tema de Yunes; el gobierno de Veracruz nos dijo que no era cierto que haya una orden de aprehensión girada contra el ex gobernador”, detalló el comunicador.

Y es que desde la mañana de este viernes circuló la versión de que la FGR habría girado una orden de aprehensión en contra del exmandatario, información que pasadas las horas derivó en que además también habría otra orden en contra del extitular de la SSP Jaime Téllez Marie, la cual se difundió en algunos medios como trascendido.

Sin embargo, fue después de las 22:00 horas de este mismo día que en un medio nacional desde la capital del país, la FGR desmintió dicha versión.

Otras Noticias de Interés:

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Nancy Figueroa Arias, quien se desempeñaba en el cargo de contralora interna municipal del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, el martes 9 de agosto presentó su renuncia al puesto ante los integrantes del cabildo. Se dice que la ahora exfuncionaria renunció al...

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Un taxista del “Sitio José López Alavés A. C.”, fue víctima de un asalto a mano armada a plena luz del día en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El asalto ocurrió pasadas las 08:00 horas del miércoles 10 de agosto, en inmediaciones de la Colonia La...

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un taxi de Orizaba y una motocicleta sobre el bulevar Camino Nacional, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Ixtaczoquitlán. El accidente sucedió la mañana de...