Se dice que a petición de Anel escogieron a Catemaco, un lugar paradisíaco ubicado al sur del estado de Veracruz

CATEMACO, Ver.- En 1976 José José y Anel, quienes ya eran pareja e incluso ya habían había visto nacer a su hijo José Joel, contrajeron matrimonio en la tierra de los brujos de México.

Se dice que a petición de Anel escogieron a Catemaco, un lugar paradisíaco ubicado al sur del estado de Veracruz, famoso por su bella laguna pero sobre todo porque es asiento de brujos consultados por políticos, artistas y gente famosa de México y del extranjero.

osé José, para ese entonces ya en la cúspide como cantante y con una gran fama, y Anel escogieron para la ceremonia y el festejo el restaurante «La Ola», que había sido abierto unos años antes y a la fecha sigue en la preferencia de los catemaqueños y visitantes.

Ahí, teniendo como anfitriona a una familia orizabeña (Betaza Rodríguez) avecindada Catemaco, encabezada por el señor Kiko Betaza, propietario del restaurante, la famosa pareja festejó su matrimonio.

Todo era felicidad. José José incluso cantó y deleitó a los asistentes, familiares de él y de Anel, y la familia de los dueños del restaurante, entre otros.

El famoso cantante, para la ceremonia de su boda, vistió un traje claro a rayas con corbata oscura, en tanto Anel portó un vestido blanco amplio, tipo túnica, con un turbante.

Hoy, muchos mexicanos están tristes por el fallecimiento este sábado de septiembre de 2019 de quien, durante décadas, fue ídolo por ser uno de los mejores cantantes.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...