Sara Salazar, viuda de José José, también desconoce el paradero de los restos del cantante, quien murió a los 71 años en un hospital de MiamiFlorida, ciudad en donde se encontraba desde hace más de un año junto con su hija Sarita.

“¿Ustedes tampoco saben dónde está el cuerpo de mi papá? ¿También están buscando que la niña (Sarita) dé la cara?”, le preguntó José Joel a la pareja del intérprete de “El Triste” durante una llamada telefónica.

El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción”, quien llegó a Miami por la mañana, junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...