Cabe resaltar que la dependencia explicó que entre las 12 personas que resultaron heridas, seis son trabajadores de pesqueros filipinos operados por la compañía Sang Yi International Co

Un puente colapsó y dejó al menos a 12 personas heridas y al parecer seis desaparecidos, al quedar atrapadas en los barcos pesqueros en los que cayó la estructura. El accidente ocurrió en Taiwán.

De acuerdo con el informe de los bomberos, el accidente se registró la mañana de este martes, alrededor de las 9:30 hora local, a la entrada del puerto de Nanfang’ao, cuando de forma sorpresiva el puente en arco colapsó y aplastó al menos a cinco barcos de pesca y un buque petrolero, que de inmediato se incendió.

En tanto, los medios locales informan que quedaron atrapados bajo los restos del puente, de unos 140 metros de largo, al menos seis pescadores.

Nacionalidad de los heridos

Cabe resaltar que la dependencia explicó que entre las 12 personas que resultaron heridas, seis son trabajadores de pesqueros filipinos operados por la compañía Sang Yi International Co, tres más de nacionalidad indonesia y uno taiwanés.

Las cámaras de vigilancia grabaron el derrumbe de este puente de 140 metros de largo en Nanfang’ao, en la costa este de Taiwán, sobre unos barcos pesqueros amarrados justo debajo de él, así como la caída de un camión cisterna.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce la causa del derrumbe de este puente, construido en 1998 sobre un puerto pesquero.

Otras Noticias de Interés:

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Renuncia al cargo contralora interna de Matías Romero, Oaxaca

Nancy Figueroa Arias, quien se desempeñaba en el cargo de contralora interna municipal del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, el martes 9 de agosto presentó su renuncia al puesto ante los integrantes del cabildo. Se dice que la ahora exfuncionaria renunció al...

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Oaxaca: Sujetos armados asaltan taxista en Huajuapan

Un taxista del “Sitio José López Alavés A. C.”, fue víctima de un asalto a mano armada a plena luz del día en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El asalto ocurrió pasadas las 08:00 horas del miércoles 10 de agosto, en inmediaciones de la Colonia La...

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Veracruz: Dos personas lesionadas en aparatoso choque automovilístico

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un taxi de Orizaba y una motocicleta sobre el bulevar Camino Nacional, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Ixtaczoquitlán. El accidente sucedió la mañana de...