El Borussia Dortmund se impuso por 2-0 en su visita al Slavia de Praga y el Nápoles empató sin goles en Bélgica ante el Genk, resultados que permiten a estos equipos liderar sus respectivas llaves de la primera fase de la Liga de Campeones.
En Praga, dos acciones de velocidad y clase de Achraf Hakimi, el joven jugador marroquí formado en la cantera del Real Madrid, fueron suficientes para que el Dortmund se impusiera en la capital checa (35 y 89).
Es la primera victoria del conjunto alemán en esta Champions, que le pone provisionalmente líder del grupo F a la espera del encuentro entre el Barcelona y el Inter de Milán (19:00 GMT).
En el Luminus Arena de Genk, el Nápoles gozó de mejores ocasiones que el modesto club belga, especialmente con sendos remates a la madera del polaco Arkadiusz Milik y del español José Callejón en la primera parte.
Luego de la victoria inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Nápoles suma cuatro unidades para lidera el grupo E , pero podría verse superado en caso de empate o victoria del conjunto austríaco ante los Reds, que jugarán en el segundo turno (19:00 GMT).