El Borussia Dortmund se impuso por 2-0 en su visita al Slavia de Praga y el Nápoles empató sin goles en Bélgica ante el Genk, resultados que permiten a estos equipos liderar sus respectivas llaves de la primera fase de la Liga de Campeones.

En Praga, dos acciones de velocidad y clase de Achraf Hakimi, el joven jugador marroquí formado en la cantera del Real Madrid, fueron suficientes para que el Dortmund se impusiera en la capital checa (35 y 89).

Es la primera victoria del conjunto alemán en esta Champions, que le pone provisionalmente líder del grupo F a la espera del encuentro entre el Barcelona y el Inter de Milán (19:00 GMT).

En el Luminus Arena de Genk, el Nápoles gozó de mejores ocasiones que el modesto club belga, especialmente con sendos remates a la madera del polaco Arkadiusz Milik y del español José Callejón en la primera parte.

Luego de la victoria inaugural ante el vigente campeón Liverpool en la primera fecha (2-0), el Nápoles suma cuatro unidades para lidera el grupo E , pero podría verse superado en caso de empate o victoria del conjunto austríaco ante los Reds, que jugarán en el segundo turno (19:00 GMT).

 

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...