Suspenden a Antonio Briseño cuatro partidos por entrada a ‘Gio’
Publicado Oct 2, 2019

Antonio Briseño, defensa de Chivas, fue suspendido cuatro partidos tras la fuerte entrada que le hizo a Giovani dos Santos, el pasado sábado en el clásico nacional disputado en el estadio Azteca, la cual le provocó una severa lesión al jugador americanista que lo alejará de las canchas al menos seis semanas.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes mediante un comunicado de prensa que el zaguero rojiblanco recibió dos partidos de suspensión por ser culpable de juego brusco grave.

Los otros dos encuentros fueron determinados de acuerdo al artículo 74 del Reglamento de Sanciones, que establece: Es competencia de la Comisión Disciplinaria: e) Calificar discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas para determinar la sanción aplicable.

Asimismo, el organismo especificó que Briseño debe cumplir su sanción en el torneo de la Liga Mx, y no podrá participar en las divisiones inferiores o competencias oficiales de la FMF, por lo que regresaría para la jornada 17 ante Toluca, el próximo 3 de noviembre.

También se dio a conocer que no habrá una sanción para Guillermo Ochoa, quien supuestamente escupió al Pollo tras la falta a Dos Santos, pues luego de entrevistar a los protagonistas se definió que nunca ocurrió tal acción por parte del arquero azulcrema.

A su vez, el Atlético de San Luis recibió una advertencia y una multa económica luego de que su afición lanzara gritos racistas a Miler Bolaños, jugador de Xolos, en el duelo del pasado domingo.

 

Otras Noticias de Interés:

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO) Un trágico accidente en la carretera de Comalcalco a Cunduacán en Tabasco dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 6 heridas. El choque ocurrió entre una van de pasajeros y una camioneta. El accidente se produjo cuando una van de...

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

Menor de edad sale por la puerta falsa en su vivienda. JOVENCITA ESCAPA POR LA "PUERTA FALSA" Huatusco, Ver.- Lamentablemente una menor de edad fue encontrada sin vida la mañana de este viernes dentro de su vivienda ubicada en la colonia Reserva Territorial, tras...

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

11 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE. Comalcalco, Tabasco.- Una mañana trágica se vive este viernes 17 de mayo. Un fatal accidente se registró en la carretera a Comalcalco - Villahermosa dónde una camioneta particular se impactó contra una combi de servicio de pasajeros...

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

𝗩𝗨𝗘𝗟𝗖𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗜Ñ𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗡𝗔𝗝𝗔 Un camión Tortón que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Veracruz volcó de manera aparatoso en el kilómetro 0+200 cuando ingresaba en la curva con dirección a Veracruz. Los hechos se dieron esta mañana de jueves cuando...