Continua bloqueo carretero Cosoleacaque-Nuevo Teapa
Publicado Oct 3, 2019

Debido a la desaparición de jovencitas que se han registrado últimamente en la zona sur, este jueves pobladores de Minatitlán bloquearon la carretera Nueva Teapa-Cosoleacaque, con pancartas y piedras cerraron los carriles exigiendo mayor seguridad ante la ola de violencia que se vive.

Cosoleacaque, Ver. -Pobladores del municipio de Minatitlán bloquearon la carretera Nueva Teapa-Cosoleacaque, debido a que en los últimos días se ha dado la desaparición de jovencitas, así como el asesinato de una estudiante.

Con pancartas y piedras, cerraron los dos carriles del tramo carretero, a la altura del puente conocida como “La ICA”, porque se encuentran cansados de los hechos delictivos que han ocurrido a la región.

“Pedimos mayor seguridad ante la ola de violencia que vivimos en nuestra zona, tantas desapariciones y secuestros, vivimos con la incertidumbre cuando nuestros hijos salen a la escuela y no sabemos si van a regresar con bien”, expresó una de las manifestantes»

De acuerdo con los participantes en esta protesta, esperan la llegada de un representante de la administración estatal, o de lo contrario mantendrán bloqueada la autopista.

De forma similar, en el municipio de Coatzacoalcos, un grupo de jóvenes también protestaron sobre la avenida Universidad, a la altura de la segunda entrada de la colonia El Tesoro.

“Los jóvenes en Coatzacoalcos tenemos miedo, a los jóvenes nos están matando, y es una realidad que nos está consumiendo, nos provoca incertidumbre de no saber si regresaremos a casa o nos quitan la vida”, dijo el joven Rubén Romero Ruiz.

 

 

Otras Noticias de Interés:

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO)

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO (VIDEO) Un trágico accidente en la carretera de Comalcalco a Cunduacán en Tabasco dejó un saldo de 11 personas fallecidas y 6 heridas. El choque ocurrió entre una van de pasajeros y una camioneta. El accidente se produjo cuando una van de...

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

MENOR TOMA DECISIÓN EQUIVOCADA

Menor de edad sale por la puerta falsa en su vivienda. JOVENCITA ESCAPA POR LA "PUERTA FALSA" Huatusco, Ver.- Lamentablemente una menor de edad fue encontrada sin vida la mañana de este viernes dentro de su vivienda ubicada en la colonia Reserva Territorial, tras...

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

TRÁGICO ACCIDENTE EN TABASCO

11 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE. Comalcalco, Tabasco.- Una mañana trágica se vive este viernes 17 de mayo. Un fatal accidente se registró en la carretera a Comalcalco - Villahermosa dónde una camioneta particular se impactó contra una combi de servicio de pasajeros...

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE PIÑA EN LA TINAJA

𝗩𝗨𝗘𝗟𝗖𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗜Ñ𝗔 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗧𝗜𝗡𝗔𝗝𝗔 Un camión Tortón que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Veracruz volcó de manera aparatoso en el kilómetro 0+200 cuando ingresaba en la curva con dirección a Veracruz. Los hechos se dieron esta mañana de jueves cuando...