La fuerte lluvia que se presentó la tarde de este jueves en Xalapa ocasionó que varias calles y avenidas de la capital veracruzana se inundaran, así como caída de árboles, así como cortes de energía eléctrica en algunas zonas.

De acuerdo a información de la propia población a través de redes sociales, reportaron anegaciones importantes en la céntrica calle de Enríquez, en el primer cuadro de la ciudad donde el agua arrastró piedras por las obras que el Ayuntamiento realiza en Revolución.

Asimismo, en la transitada avenida Lázaro Cárdenas a en dirección a México, así como hacia Veracruz, donde por momentos ante la intensidad de la lluvia la visibilidad era casi nula.

En las avenidas Arco Sur se generó la anegación de la cinta asfáltica en dirección a Rébsamen, mientras que en Circuito Presidentes también se generó un encharcamiento, el cual ocasionó en todos los putos un intenso tráfico.

En la avenida Américas, a la altura de la calle Hernández Castillo un taxi fue rebasado por el agua, por lo que el conductor tuvo que bajar de la unidad.

Mientras que en la avenida Xalapa además de la anegación, el rembladecimiento del suelo, provocó la caída de un enorme árbol que se vino abajo desde la raíz.

Esto generó que el suministro eléctrico se viera interrumpido en varias zonas de la ciudad, donde en la Ávila Camacho varios semáforos dejaron de funcionar.

Al momento no se cuenta con reportes de personas lesionadas, así como mayores afectaciones de manera oficial.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...