En Poza Rica solo 3 ediles de MORENA y uno del PRD continúan con el vehículo asignado desde enero del 2018, el resto goza de una Toyota Hilux último modelo.

Poza Rica, Ver.- La polémica compra de camionetas nuevas para los regidores realizada por el Alcalde Francisco Javier Velazquez Vallejo, que se contrapone al principio de austeridad del Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, no solo ha sido criticada por la opinión pública sino que tampoco ha sido aceptada por la mayoría del cuerpo edilicio.
Trasciende que solo 8 regidores han aceptado gustosamente el nuevo vehículo. Se trata de los regidores Brenda Guadalupe Carrión Cabrera, Jaime Herrera Flores, María de la Luz Mora Alarcón, Aldo Maldonado Macías, Dulce María Carpizo Bauza, Víctor Cantú Salazar, Yhereiri Carranza López y Vanessa Balderas Sánchez.
Los primeros 4 ediles son de MORENA, 2 son del PAN, una del PRI, otro de Movimiento Ciudadano y la última de Encuentro Social, el cual perdió su registro después de la elección del 2018.
Por su parte quienes no han aceptado la asignación del vehículo son Felix Iván Garcia Bustos, Gregoria Miguel Reyes, Eloy Nuñez León y Fausto Jaimit Cabrera Dávila; 3 de MORENA y el último del PRD.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...