Soledad Atzompa, Ver.- Maestros de la zona rural de Ciudad Mendoza-Soledad Atzompa exigieron la destitución del jefe de zonas Indalecio Domingo Hernández, debido a una supuesta serie de problemáticas.

Debido a ello, los profesores inconformes tomaron las instalaciones de la Jefatura de Sector 04J de Ciudad Mendoza, perteneciente a la localidad de Las Porfiadas del municipio de Soledad Atzompa.

En punto de las 09:00 horas de este jueves, los protestantes se apostaron en las afueras de la Jefatura, afirmando sentirse cansados de las arbitrariedades que se han cometido en contra de los profesores, además de acusar al profesor de encubrir a personas hacia las cuales tiene preferencia.

Los inconformes colocaron una lona en la entrada del inmueble misma exponía: “Profesores del Sector 04J Exigen la Inmediata Destitución del Jefe de Sector de Camerino Z. Mendoza Profesor Indalecio Domingo Hernández: Alto a la Violación de los Derechos Laborales; Alto al Abuso de Autoridad; Alto al Hostigamiento Laboral; Alto a las Preferencias; Que deje de Encubrir Docentes; Falta de Capacidad para Resolver Distintas Problemáticas; Fuera Jefe de Sector”.

Los maestros rebeldes revelaron que dicho profesor incita a padres de familia en situaciones que van en contra de los derechos laborales de los trabajadores, por lo cual exigen de manera urgente la intervención de las autoridades competentes para que sea destituido inmediatamente.

Juan José Enríquez

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...