Grupos internos de Morena en el Congreso local de Veracruz se disputan el nombramiento de los magistrados en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, señaló la diputada local Maryjose Gamboa.

«Lo van a hacer, van a imponer magistrados, si hasta ahorita no se ha presentado es porque traen una disputa entre los dos grupos de Morena al interior del Congreso; creo que al diputado Pozos le había prometido seis».

Además, la legisladora panista indicó que en ese conflicto por las cuotas, a la diputada del PRI, Érika Áyala, «le tocan dos».

Acusó que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín ha evitado dar los nombres a la oposición porque según él no tiene porqué hacerlo.

«Cómo caramba no tiene porqué comentarnos, cómo vamos a llegar a votar a ciegas por perfiles que no sabemos quiénes son, nos hemos enterado por la prensa de los que se han filtrado».

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...