Una encuesta realizada por Arias Consultores, sobre la aprobación de los 32 gobernadores del país, se da a conocer quiénes son los mandatarios mejor y peor evaluados en lo que llevan de su administración.

La evaluación al mes de septiembre es la siguiente:

Los cinco gobernadores peor evaluados, se ubican en las posiciones 28 a la 32, y son: Alfredo del Mazo Maza (Estado de México), Jaime Rodríguez Calderón (Nuevo León), Cuitláhuac García Jiménez (Veracruz), Silvano Aureoles Conejo (Michoacán), y Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morelos), respectivamente, todos con aprobaciones a nivel nacional por debajo del 20 por ciento.

Entre los cinco mandatarios mejor evaluados, de la quinta posición a la primera, se ubican: Adán Augusto López Hernández (Tabasco), Omar Fayad Meneses (Hidalgo), Francisco Javier Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Mauricio Vila Dosal (Yucatán), y Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa), respectivamente, todos superan el 45 por ciento de aprobación a nivel nacional, llegando al 61 por ciento de aprobación en la primera posición.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...