Mujer sobrevive a atentado armado en Xalapa; SSP detiene a cuatro
Publicado Oct 6, 2019

Una xalapeña sobrevivió a un ataque armado en la colonia Los Laureles, en Xalapa; cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Américas a la altura de la colonia Los Laureles, donde fue reportado al número de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato acudió la Policía Estatal y los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a una mujer de identidad resguardada, quien fue llevada aun hospital para su debida asistencia médica. 

La policía moto un operativo de búsqueda de un vehículo Chevrolet Chevy color café, el cual fue localizado minutos después del ataque, tras el seguimiento a través de las cámaras de C-4. 

La policía logró la detención de Carlos Enrique N, Alfonso N, Lourdes N y un adolescente de 17 años. Los cuatro fueron llevados al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico los turnó a la fiscalía para que definan su situación legal. 

Tres ejecutados en la entidad 

Este domingo en la entidad veracruzana, fueron ejecutados tres personas: dos en Martínez de la Torre y un exjefe policiaco en Río Blanco. 

El primer incidente se registró en la prolongación Hospitalito y Camino Nacional, en Río Blanco, donde fue atacado a balazos Jonathan N, ex comandante de la policía municipal de Tezonapa y Río Blanco. 

El exjefe policiaco fue emboscado por sicarios de la delincuencia organizada cuando se desplazaba en su automóvil Seat Córdoba. 

El reporte de las autoridades precisa que Jonathan N fue atacado de por lo menos quince balazos. 

En Martínez de la Torre, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con huellas de trato inhumano y degradante a orilla de la carretera Puente Dos. 

Una de las víctimas se llamó Jesús Iván Méndez Callejas, de 18 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas, en Martínez de la Torre. El otro ejecutado hasta el momento no ha sido identificado y reclamado por sus deudos.

Otras Noticias de Interés:

INCENDIO FORESTAL EN PAPANTLA

INCENDIO FORESTAL EN PAPANTLA

INCENDIO FORESTAL EN PAPANTLA Habitantes de la localidad Agua Dulce, perteneciente al municipio de Papantla, se encuentran realizando diversas acciones para combatir un voraz incendio que se registra en la zona de parcelas y se busca evitar que este se continúe...

AUTOBÚS DE TRANSPORTE DE PERSONAL SE IMPACTA CONTRA TREN

AUTOBÚS DE TRANSPORTE DE PERSONAL SE IMPACTA CONTRA TREN

AUTOBÚS DE TRANSPORTE DE PERSONAL SE IMPACTA CONTRA TREN Autobús de transporte de personal se impacta con tren de FERRESUR; 1 muerto Un fatídico accidente se registró esta mañana de jueves en la ciudad de Coatzacoalcos, cerca de la congregación de Mundo Nuevo, en...

VUELCA PIPA QUE TRANSPORTABA MALEZA

VUELCA PIPA QUE TRANSPORTABA MALEZA

VUELCA PIPA QUE TRANSPORTABA MALEZA Amatlán, Ver.- Una pipa que transportaba melaza se volcó esta mañana de jueves en la carretera federal Córdoba -Veracruz, tramo San José de Gracias - Venta Parada, dejando sólo daños materiales. La volcadura, originó la movilización...

NO ESTARÁ EN EL SALSA FEST VÍCTOR MANUELLE

NO ESTARÁ EN EL SALSA FEST VÍCTOR MANUELLE

NO ESTARÁ EN EL SALSA FEST VÍCTOR MANUELLE El cantante de salsa Víctor Manuelle dio a conocer a través de sus redes sociales que no estará presente en el SalsaFest que inicia este jueves y concluye el sábado 15 de junio. Cabe recordar que Víctor Manuelle se...

EJECUTAN A EMPRESARIO DE BARES

EJECUTAN A EMPRESARIO DE BARES

EJECUTAN A EMPRESARIO DE BARES Sujetos desconocidos dispararon a sangre fria contra el empresario y dueño de bares Forajidos de Poza Rica y la discoteca el PRE en Tuxpan. Los hechos ocurrieron en la autopista Tuxpan – Tampico, a la altura de del lugar conocido como...