Una xalapeña sobrevivió a un ataque armado en la colonia Los Laureles, en Xalapa; cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Américas a la altura de la colonia Los Laureles, donde fue reportado al número de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato acudió la Policía Estatal y los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a una mujer de identidad resguardada, quien fue llevada aun hospital para su debida asistencia médica. 

La policía moto un operativo de búsqueda de un vehículo Chevrolet Chevy color café, el cual fue localizado minutos después del ataque, tras el seguimiento a través de las cámaras de C-4. 

La policía logró la detención de Carlos Enrique N, Alfonso N, Lourdes N y un adolescente de 17 años. Los cuatro fueron llevados al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico los turnó a la fiscalía para que definan su situación legal. 

Tres ejecutados en la entidad 

Este domingo en la entidad veracruzana, fueron ejecutados tres personas: dos en Martínez de la Torre y un exjefe policiaco en Río Blanco. 

El primer incidente se registró en la prolongación Hospitalito y Camino Nacional, en Río Blanco, donde fue atacado a balazos Jonathan N, ex comandante de la policía municipal de Tezonapa y Río Blanco. 

El exjefe policiaco fue emboscado por sicarios de la delincuencia organizada cuando se desplazaba en su automóvil Seat Córdoba. 

El reporte de las autoridades precisa que Jonathan N fue atacado de por lo menos quince balazos. 

En Martínez de la Torre, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con huellas de trato inhumano y degradante a orilla de la carretera Puente Dos. 

Una de las víctimas se llamó Jesús Iván Méndez Callejas, de 18 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas, en Martínez de la Torre. El otro ejecutado hasta el momento no ha sido identificado y reclamado por sus deudos.

Otras Noticias de Interés:

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Con carreteras destrozadas reciben a los vacacionistas en Tlapacoyan

Empresarios hoteleros y restauranteros del municipio de Tlapacoyan, lamentan que el alcalde Salvador Murrieta, no pueda gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de la entrada a esta cabecera municipal, misma que parece paso de...

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Caifanes en Orizaba – Coliseo la Concordia

Por primera vez en Orizaba, los legendarios Caifanes llegan al Coliseo la Concordia en su gira 2024, prometiendo una noche inolvidable (sold out concert). Fecha: Jueves 25 de abril a las 21:00 horas. Lugar: Coliseo la Concordia, Orizaba, Veracruz. Caifanes, formada en...

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

Pati-Yunes Inaugura los Colectores Valencia y Lafragua

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inauguró los colectores Valencia y Lafragua, los cuales evitarán inundaciones en la ciudad de Veracruz durante la temporada de lluvias, La alcaldesa aseguró que se continuará trabajando en la mejora de la red pluvial de la ciudad...