Una xalapeña sobrevivió a un ataque armado en la colonia Los Laureles, en Xalapa; cuatro personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad. 

Los hechos se registraron sobre la avenida Américas a la altura de la colonia Los Laureles, donde fue reportado al número de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego. 

De inmediato acudió la Policía Estatal y los servicios de emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios a una mujer de identidad resguardada, quien fue llevada aun hospital para su debida asistencia médica. 

La policía moto un operativo de búsqueda de un vehículo Chevrolet Chevy color café, el cual fue localizado minutos después del ataque, tras el seguimiento a través de las cámaras de C-4. 

La policía logró la detención de Carlos Enrique N, Alfonso N, Lourdes N y un adolescente de 17 años. Los cuatro fueron llevados al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico los turnó a la fiscalía para que definan su situación legal. 

Tres ejecutados en la entidad 

Este domingo en la entidad veracruzana, fueron ejecutados tres personas: dos en Martínez de la Torre y un exjefe policiaco en Río Blanco. 

El primer incidente se registró en la prolongación Hospitalito y Camino Nacional, en Río Blanco, donde fue atacado a balazos Jonathan N, ex comandante de la policía municipal de Tezonapa y Río Blanco. 

El exjefe policiaco fue emboscado por sicarios de la delincuencia organizada cuando se desplazaba en su automóvil Seat Córdoba. 

El reporte de las autoridades precisa que Jonathan N fue atacado de por lo menos quince balazos. 

En Martínez de la Torre, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con huellas de trato inhumano y degradante a orilla de la carretera Puente Dos. 

Una de las víctimas se llamó Jesús Iván Méndez Callejas, de 18 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas, en Martínez de la Torre. El otro ejecutado hasta el momento no ha sido identificado y reclamado por sus deudos.

Otras Noticias de Interés:

PRIMERA MUJER RARAMURI EN INGRESAR A LA POLICIA ESTATAL DE CHIHUAHUA

PRIMERA MUJER RARAMURI EN INGRESAR A LA POLICIA ESTATAL DE CHIHUAHUA

Liliana Moreno Holguín de 21 años se convirtió en la primera mujer rarámuri en ingresar a las filas de la Policía Estatal en #Chihuahua Con apenas 21 años, Liliana Moreno Holguín, miembro de la comunidad rarámuri, cumple uno de sus más grandes sueños de la infancia:...

BALACERA ENTRE POLICIAS Y TRAILEROS (video)

BALACERA ENTRE POLICIAS Y TRAILEROS (video)

ATENCIÓN | Policías estatales se enfrentaron a balazos contra trailero sobre la Texcoco-Lecheria después de que este embistiera a patrulla de la policía estatal [video width="640" height="360"...

La leyenda del Santo Niño Cieguito de Puebla

La leyenda del Santo Niño Cieguito de Puebla

La leyenda del Santo Niño Cieguito de Puebla Puebla, Pue.- En la ciudad de Puebla, se venera una curiosa imagen del Niño Dios con la peculiaridad que a muchos sorprende de estar llorando lágrimas de sangre. Esta imagen del siglo XVIII está envuelta en una leyenda que,...

DOS MUERTOS, SALDO DE CHOQUE EN LA COLONIA MAYORAZGO EN PUEBLA

DOS MUERTOS, SALDO DE CHOQUE EN LA COLONIA MAYORAZGO EN PUEBLA

𝗗𝗢𝗦 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢𝗦, 𝗦𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗢𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗔𝗭𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗕𝗟𝗔 Alrededor de las 3:40 de la madrugada de este miércoles, el conductor de un vehículo que presuntamente viajaba a alta velocidad perdió el control de su unidad en las inmediaciones de la...

Veracruz: Asesinan a joven abogado afuera de su casa en Poza Rica

Veracruz: Asesinan a joven abogado afuera de su casa en Poza Rica

Gran indignación generó en Poza Rica el asesinato del joven abogado y supuestamente exmilitante del Partido Verde, Marco “N”, que fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex. Alrededor de las 15:00 horas de este martes sobre la...

Veracruz: Denuncian a policías de Xalapa por abuso de autoridad

Veracruz: Denuncian a policías de Xalapa por abuso de autoridad

Habitantes del fraccionamiento El Tejar, en Xalapa, Veracruz, denunciaron a través de videos que jóvenes fueron víctimas de abuso por parte de policías estatales la noche del domingo 7 de agosto en la calle Joaquín Muñoz. En el video registraron como tres patrullas de...