Con el fin de rescatar la cultura mexicana por cuanto hace a sus leyendas e historias sobrenaturales, del 25 de octubre al 3 de noviembre se presentará «La Casa Maldita» en conocido hotel de la ciudad, una producción que jugará con los sentidos y el miedo de los asistentes.

En conferencia de prensa, el productor Rodolfo Montero, indicó que la intención es generar espectáculos novedosos, que no solo cambien de locación, sino que se logre jugar con los sentidos de los espectadores.

De esta forma, indicó que se han preparado 13 cámaras por las que el espectador debe pasar para conocer sus historias, aunque no necesariamente están interconectadas.

«Buscamos un espectáculo que Xalapa no esté acostumbrado a ver, por eso creamos 13 diferentes historias que hemos pensando desde hace meses».

Agregó que una de estas historias está centrada en la leyenda de «La Llorona», que pretende acercar a los asistentes a este relato que es conocido por todos.

«Son historias urbanas, de cultura general, de México, vamos a encontrar varias pero también hay algunas de creación colectiva con los actores».

Participarán las de 30 artistas entre actores y bailarines, así como artistas plásticos que se encargan de la escenografía, maquillaje».

Indicó que toda la producción está a cargo de Carlos Cuevas y la dirección artística estará a cargo de Analí Bravo, que además tendrá el papel de la llorona.

Los horarios serán continuos de 7:30hasta la media noche, pueden entrar 22 personas por visita con una duración de 40 minutos y el costo será de 60 pesos.

Gabriela Rasgado

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...