Los Ángeles Dodgers lo hicieron otra vez. En el momento más importante de la temporada volvieron a fallar, y en esta ocasión su as Clayton Kershaw confirmó que la postemporada no es algo que le favorezca.
Kershaw, el mejor as de los Dodgers, falló a la hora importante con un relevo que sólo duro un tercio de entrada porque permitió par de cuadrangulares que le dieron la oportunidad de igualar el encuentro a los Nacionales de Washington 3-3 y mandarlo a extrainnings.
En las entradas adicionales, Washington demostró que es un equipo muy bien armado para pegar de forma letal a sus rivales y con un ataque de cuatro carreras en el décimo inning sentenció la victoria 7-3 en el quinto juego de la Serie Divisional.
Con la victoria, Washington enfrentará a los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato para ver quién es el equipo que accederá a la Serie Mundial.
HERALDO DE MÉXICO








