Gradúa SSP 108 Policías Municipales Preventivos

*Por concluir el curso “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal”

Emiliano Zapata, Ver., 11 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), otorgó diplomas a 108 elementos que concluyeron el curso “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante Municipal”.

El curso constó de 972 horas, con asignaturas como Primer Respondiente, Juicios Orales, Conducción de Vehículos Policiales; Uso de Armas, Instrumentos y Mecanismos de Control de Personas; Atención a Víctimas del Delito; Derechos Humanos, Perspectiva de Género, entre otras.

Los elementos graduados pertenecen a los municipios de Boca del Río, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Coxquihui, Jáltipan, Martínez de la Torre, Minatitlán, Papantla, Tantoyuca y Tuxpan.

En el evento también fueron entregados reconocimientos a los primeros lugares de aprovechamiento y se realizaron demostraciones de los conocimientos adquiridos, poniéndolos en práctica en situaciones de riesgo.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...