Cerca de 300 pobladores de la comunidad Pueblo Nuevo Sitalá del muncipìo de Simojovel en Chiapas, intentaron sacar por la fuerza a la alcaldesa, Viridiana  Hernández,  por supuestamente no cumplir con sus promesas de campaña.

Los manifestantes arribaron al lugar para hablar con la alcaldesa, pero tras varios minutos sin ser atendidos, trataron de ingresar por al inmueble y sacar a la funcionaria. Enfrentaron a los policías de la zona, sin embargo, se dispersaron luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con medios locales, la alcaldesa logró escapar del lugar y fue asegurada para evitar alguna agresión. Ante este hecho, elementos de seguridad estatales llegaron a la zona.

Sin embargo, los manifestantes se llevaron retenidos al secretario Municipal, César Hernández, y al síndico, Gilberto Martínez Andrade.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...