Las críticas sobre Matthijs de Ligt han ido en aumento en las últimas semanas, el central holandés fue uno de los fichajes estrella el verano pasado, pero su adaptación al futbol italiano le está costando trabajo, el futbolista es consciente de su situación y reconoció que “no está rindiendo”.
Hace unos meses los mejores equipos del viejo continente luchaban por cerrar el fichaje de De Ligt quien terminó en la Juventus tras estar muy cerca del Barcelona, el defensor tiene la calidad y las condiciones para brillar, sin embargo, las cosas no le están saliendo bien ni el equipo italiano, ni en la Selección Holandesa.
El central de 20 años ha cometido algunos errores que lo pusieron en el punto de mira de la prensa, después del duelo entre Holanda y Bielorrusia, el zaguero señaló que, “no estoy rindiendo como me gustaría” y reconoció que, “lo único que puedo hacer es seguir trabajando y dar lo mejor de mí”.
Mattijs de Ligt mencionó que “lo más importante” es que está jugando y se mostró confiado en que, “todo terminará yendo de la mejor manera y la temporada será positiva”.