Xalapa, Ver.-Con la intención de promover la convivencia familiar y el consumo de productos locales además de rescatar las tradiciones mexicanas se realizará en Xalapa la Feria del Tamal Pan y Chocolate.

Doña Clarita, cocinera originaria de esta capital y reconocida por su participación en varios programas de televisión, recordó que este tipo de eventos son una oportunidad para dar a conocer el sazón de Xalapa que a diferencia de otros estados de la república se caracteriza por usar ingredientes frescos.

En conferencia de prensa autoridades municipales y cocineros adelantaron que son 50 expositores los que estarán participando en el evento en el que además se ofrecerán talleres y concursos.

La cita es el 30 y 31 de octubre en la explanada de Xalitic.

Isis Cortez Huerfano

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...