La tarde de este jueves Javier Manuel Martínez Romero, conocido como «El Donas», se inscribió con el distintivo blanco como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2020.

En entrevista dijo que representa a los comerciantes de la zona de mercados de la ciudad, quienes le han manifestado su respaldo para buscar la corona de la Corte Real.

Descartó sentirse en desventaja frente a sus dos competidores; uno de ellos con el patrocinio del sindicato de ferrocarrileros y otro con el apoyo del Colegio de Abogados.

«Yo siento que la gente del pueblo apoya al pueblo (…) Vengo bailando desde los 13 años, especialmente para el pueblo, dándole diversión a niños, señoras y señores».

Aseguró que aceptará los resultados de la contienda en caso de que no le favorezcan. Tiene 49 años de edad y es originario de la ciudad de Veracruz.

Confirman presencia de la Guardia Nacional para el Carnaval de Veracruz 2020

La Guardia Nacional, grupo policiaco de reciente creación, participará en las labores de seguridad durante el Carnaval de Veracruz que se realizará del 19 al 25 de febrero del 2020.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que el comandante de la corporación ya le confirmó la presencia de elementos, con un número aún por determinar.

«Además de todas las policías que ya teníamos, el día de mañana tengo una reunión con el director de la Guardia Nacional, entonces más elementos de seguridad vamos a tener».

Los policías no solo estarán vigilando los desfiles y conciertos masivos, se prevé que su despliegue abarque un perímetro más amplio en el centro de la ciudad para inhibir robos y asaltos que se registran durante las fiestas carnestolendas.

Será este viernes cuando el responsable de la Guardia Nacional se reúna con el presidente del comité del Carnaval con quien concretarán el acuerdo de colaboración.

Hasta el momento están confirmados más de 500 efectivos de la Policía Federal; 800 de seguridad privada; más los que se sumen de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal; de la Secretaría de Marina y Policía Municipal.

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...