Acusan alcaldes veracruzanos que fueron rociados con gas pimienta mientras pedían audiencia con AMLO
Publicado Oct 22, 2019

Indignante la manera en la que fueron “recibidos” los alcaldes esta mañana afuera de Palacio Nacional. Ellos son la voz de miles de mexicanos que viven con alguna carencia.

Xalapa, Ver.- Alcaldes veracruzanos fueron rociados con gas pimienta en palacio nacional, en la Ciudad de México cuando pedían audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar recortes al presupuesto, confirmó el edil por Álamo, Jorge Vera.

«Lo que ha pasa es que se llevó a cabo la revisión del presupuesto 2020 y desafortunada mente hay una amenaza de bajar o disminuir el presupuesto del Fondo de Fortalecimiento Municipal y otros fondos que nos favorecían, pensábamos que habría una disposición por parte del ejecutivo federal.»

Desde temprana hora más de 300 alcaldes de todo el país acudieron a Palacio Nacional y fue ahí donde fueron rociados con gas pimienta.

«A unos metros de donde yo estaba y a unos metros de palacio y resulta que por las rendijas nos rociaron gas».

El alcalde de Álamo precisó que también estuvo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y alcaldes de Chontla y Tepetzintla».

Otras Noticias de Interés:

🚨 Macabro hallazgo flotando cerca del puente de Alvarado

🚨 Macabro hallazgo flotando cerca del puente de Alvarado

La mañana de este martes, pescadores realizaron un macabro hallazgo en aguas del río Papaloapan, cerca del puente de Alvarado, cuando localizaron el cuerpo sin vida de una persona flotando, en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con los primeros reportes, el...

Arranca SSP Jornada Itinerante del Módulo de Licencias de Conducir

Arranca SSP Jornada Itinerante del Módulo de Licencias de Conducir

Arranca SSP Jornada Itinerante del Módulo de Licencias de Conducir Xalapa, Ver., martes 01 de julio de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado, implementa del 01 de julio al 26 de agosto la Primera...