La presidenta de la asociación del Mercado Malibrán señora Florencia Jiménez López dio a conocer que todos los locatarios de dicho mercado trabajan en armonía, pero desde hace diez años Aldo Pérez Hernández dejo de pertenecer a dicho mercado junto con su familia por que vendieron sus locales.

Agregó que desde hace tiempo viene publicando una serie de cosas en diferentes medios como si el fuera del mercado poniendo en entredicho su buen nombre, ya que dicha asociación la utilizan para apoyar a los locatarios de dicho mercado.

Señaló que este individuo que en algún tiempo fue regidor ahora lo único que hace es proteger a sus familiares que una vez fueron locatarios pero que ya no lo son debido ya que vendieron sus locales.

Agregó que los amenaza con realizar marchas y obligar a las autoridades a que la saquen del mercado ya que quieren venir a mandar, dijo, el ya no es nadie en el mercado solo vende en la pochota sus hermanas ya vendieron o traspasaron.

Dijo que exigen a las autoridades que cuando presenten alguna queja les pidan sus cedulas de empadronamiento ya que repito, no son locatarios y dejen trabajar a los verdaderos locatarios quienes se han unido para limpiar el mercado en unión con personal del ayuntamiento de Veracruz.

Por último, afirmó que con los verdaderos comerciantes del mercado Malibrán se trabaja en completa armonía y que no hay problemas los problemas, indico, los viene a ocasionar Aldo Pérez Hernández quien quiere venir a mandar aquí.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...