Andy Tran

NNVERACRUZ
🎥Noticias que Informan

René Bejarano y diputado Hugo Lustre presiden asamblea de Maniobristas
Publicado Oct 27, 2019

Veracruz, Ver.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez. el Diputado Hugo Rafael Ruiz Lustre y el ex diputado panista Diego Palmero Andrade, presidieron la asamblea del sindicato de Maniobristas celebrada en esta ciudad.
Encabezados por los dirigentes portuarios Gilberto Tejeda Delgado “El Curro” y Alejandro Pulido, el evento fue en la sede sindical de Nezahualcóyotl que lució un lleno total, en la asamblea del sindicato de Maniobristas que fue requisado por el gobierno neoliberal de Carlos Salinas de Gortari, se anunció la creación de la “Coalición Política Veracruzana” que está integrándolos sindicatos como el de pescadores y se anunció la recién te integración del gremio petrolero.
La asamblea contó con la presencia de líderes de otros gremios como el de TAMSA Pascual Lagunes Ochoa, quien permaneció en el evento junto con otros líderes.
Ante los Maniobristas que fueron despojados por el gobierno federal hace 30 años, el diputado invidente Hugo Lustre, quien maneja un fuerte movimiento nacional en favor de los derechos de los trabajadores, dijo que “la lucha es por el respeto a quienes con su esfuerzo y trabajo diario crean las bases del desarrollo de Mexico, por ello deben ser respetados”.
Por su parte, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez, advirtió que la lucha hoy es por “apuntalar todo lo que los mexicanos hemos ganado y en ese sentido el bienestar y respeto de los trabajadores es importante y decisivo”.
René Bejarano y Hugo Lustre recogieron peticiones de trabajadores retirados, familiares de trabajadores despojados y obreros de varios gremios que están siendo violentados en sus derechos, ante lo cual prometieron

 

Otras Noticias de Interés:

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

TERCER ATAQUE DE ABEJAS EN PARQUE DE VERACRUZ

Tercer ataque de abejas en parque de Veracruz Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Se registró el tercer ataque de abejas en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, siendo este último donde se encontró el panal más grandes. Al menos cuatro personas fueron atacadas la...