Con recursos públicos de Veracruz, el Secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos habría adquirido propiedades en Baja California, afirmó el diputado local de MORENA, Magdaleno Rosales Torres.

Recordó que recientemente presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, donde señaló la intromisión de la Secretaría de Gobierno en el proceso interno de Morena, además de otras irregularidades.

Advirtió que va a denunciar a Patrocinio Cisneros, del que afirmó está causando un “cochinero en Veracruz” y aseveró que la entidad tendría más tranquilidad “si no tuviéramos a ese señor de Secretario de Gobierno”.

El legislador sostuvo que si bien el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “es un buen hombre”, debe quitar al Secretario que insistió, le está haciendo mucho daño a Veracruz y al gobierno que él encabeza.

“Dense una vuelta por Baja California y vean, todos los recursos que están saliendo están yéndose a Baja California; las casas que está comprando, los terrenos”, afirmó.

Acotó que tiene conocimiento de al menos unas cuatro propiedades por medio de prestanombres, e incluso a nombre propio.