De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo tuvo una falla mecánica que detonó este incendio.

Durante la mañana de este martes, un camión perteneciente a la empresa Autobuses Unidos (AU) sufrió una falla mecánica la cual provocó que en cuestión de minutos se prendiera y se calcinara en la autopista México-Puebla.

Los reportes expusieron que el siniestro se registró en el kilómetro 74 a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Debido a las fallas del pesado vehículo, el conductor orilló la unidad de la cual descendieron los pasajeros minutos antes de que fuera consumida por las llamas.

El autobús salió de la Ciudad de México con destino a Puebla.

 

A la zona acudieron elementos de emergencia como Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales y bomberos de San Martín Texmelucan, quienes señalaron que no había personas lesionadas a causa de este incidente.

Tras varias horas de trabajo, los restos de la unidad fueron retirados de la zona para que el flujo vehicular recuperara su paso.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...