Martínez de la Torre, Ver.- Después de que Alejandro Betancourt Romagnoli, quien había estado realizando un trabajo rescatable a favor de la ecología, y dejara su puesto en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre,  todos se preguntan qué pasará con los proyectos que se venían realizando en esta área.

Y es que desde la partida de Betancourt, pareciera que la dirección se quedó acéfala, pues quien llegó a relevarlo, nunca está.

Además de que es bien sabido que no ha movido un solo dedo en cuestión de Ecología y Medio Ambiente.

Lo que hace notar nuevamente la falta de interés del Ayuntamiento en este tema, pues se está deshaciendo de buenos elementos para dar su lugar a quienes no tienen la preparación requerida para desempeñar cargos como las direcciones.

Ya que de la nueva directora de Ecología y Medio Ambiente sólo se sabe el nombre: Clara, quien fue sacada de la biblioteca municipal para ocupar la Dirección de Ecología.

Por Kike Bonilla

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...