Xalapa, Ver. – Pobladores del municipio de Rafael Delgado bloquearon el centro de Xalapa para exigir que se realice una auditoría a la administración de la alcaldesa de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, a quien acusan de nepotismo, malversación de fondos y falta de transparencia.

Encabezados por el síndico del municipio de Rafael Delgado, Julián Cotlame Cocotle quien inició una huelga de hambre en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada los quejosos exigieron la intervención del Gobernador.

Los pobladores señalaron que, en varias ocasiones, han pedido audiencia con la edil para exigirle obras y seguridad, pero la munícipe se niega a atenderlos.

En el caso del síndico, dijo que, desde hace un año, la alcaldesa le quitó su salario y ha frenado la realización de obra.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...