Karim Benzema hizo dos goles en menos de 30 minutos y el Real Madrid se enfiló este sábado a una contundente victoria 4-0 sobre el Eibar, apoderándose provisionalmente de la cima de la Liga de España.

El delantero francés abrió la cuenta a los 17 minutos con un remate desde el sector izquierdo en el área y selló su doblete con el certero cobro de un penal a los 29.

Fue tal vez uno de los mejores partidos del Madrid en la temporada, que se puso 2-0 en el campo del club vasco cuando Sergio Ramos convirtió un tanto de penal. El cuarto de los merengues fue obra del mediocampista uruguayo Federico Valverde a los 61. A media semana, golearon 6-0 al Galatasaray en la Liga de Campeones.

Los merengues encadenaron su quinto partido en todas las competencias sin recibir gol. De esta manera asumieron provisionalmente el liderato de la Liga con 25 puntos, dos más que la Real Sociedad, al jugarse la 13ra jornada. La Real empató 1-1 el viernes frente al colista Leganés.

“Últimamente estamos haciendo partidos muy completos y creo que hoy sumamos uno más. El equipo mantiene la portería a cero y en el inicio se marca el veredicto del partido”, dijo el lateral merengue Dani Carvajal.

Con sus tantos, Benzema se convirtió en el sexto mejor anotador en la historia del Real Madrid en la Liga española. Totaliza 157 para dejar atrás al húngaro Ferenc Puskas. También lidera la tabla de goleadores del torneo, con nueve tantos.

Los merengues fueron un torbellino que poco permitió a sus rivales desde el comienzo.

El jugador francés inauguró el marcador luego de que el balón le quedó a merced en el área.

El dominio siguió y se señaló el primero de dos penales, después que Eden Hazard fue derribado en el área por el argentino Pablo De Blasis. Ramos cobró la falta para ampliar la ventaja.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...