Despiden familiares, amigos y miembros de la clase política a Juan Carlos Molina
Publicado Nov 11, 2019

Familiares, amigos y políticos despiden los restos del diputado local Juan Carlos Molina Palacios que son velados en el crematorio Memorial, de Medellín de Bravo

Familiares, amigos y políticos despiden los restos del diputado local Juan Carlos Molina Palacios que son velados en el crematorio Memorial, de Medellín de Bravo.

En el sitio se han dado cita políticos de diversos partidos como Beatriz Paredes Rangel; el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el diputado federal Héctor Yunes Landa, y sus compañeros diputados, otros políticos, además de campesinos de la CNC.

El diputado federal Héctor Yunes Landa, quien fue Compadre de Molina Palacios y muy cercano a la familia del legislador asesinado, informó que este domingo los restos de Molina permanecerán en Funerales Memorial de Playa de Vacas en Boca del Río; mañana será llevado a Tlacotalpan donde su familia tendrá una velación privada.

Y a las 3 de la tarde de este lunes habrá misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan, para después ser llevado en procesión al panteón municipal donde será sepultado.

Cabe destacar que la zona del velatorio en Boca del Río está vigilada por patrullas de la Policía Estatal que realiza rondines, así como por elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Como es sabido, el legislador fue asesinado ayer en su rancho Rosa del Alba del municipio de Medellín de Bravo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Alfonso Durazo envió un equipo especial para dar con los asesinatos del diputado local Juan Carlos Molina Palacios.

Así lo confirmó el propio gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, apuntando que el equipo de inteligencia se coordinará con la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández.

Iglesia condena el asesinato y pide
parar la violencia en el estado

Por su parte, a través del comunicado dominical, la Arquidiócesis de Xalapa hizo un llamado a frenar la violencia en el estado de Veracruz, esto después del asesinato del diputado local Juan Carlos Molina.

«La descomposición social que vivimos en Veracruz sigue siendo muy delicada. No hay jornada que no se cierre con historias muy lamentables de dolor, tristeza, impotencia e indignación debido a los altos índices de violencia que por dondequiera aparecen.

La gente vive con mucho miedo y no se ve la salida a esta terrible situación.

«Lamentamos profundamente todas las expresiones de violencia que se padecen en nuestro estado. Expresamos nuestras condolencias y cercanía a todas las víctimas que viven en carne propia este terrible flagelo que azota nuestra entidad.

No podemos ni debemos acostumbrarnos a esta inhumana realidad que llena de sombras nuestra entidad o sólo narrar y dar cuenta de lo que sucede, como si los asesinatos sólo fueran parte de las estadísticas.

Necesitamos transformar la realidad.

«Cada día, en los templos, capillas y lugares de culto, así como de forma personal seguimos suplicando a Dios por la paz:
«Señor Jesús, Tú eres nuestra Paz.

Mira nuestra Patria dañada por la violencia y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuela el dolor de quienes sufren. Da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan.

Toca el corazón de quienes olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte. Dales el don de la conversión. Protege a las familias, a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, a nuestros pueblos y comunidades.

Que como discípulos misioneros tuyos y ciudadanos responsables, sepamos ser promotores de justicia y de paz, para que en Ti, nuestro pueblo tenga vida digna».

Otras Noticias de Interés:

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

VOLCADURA DE TRÁILER EN CUMBRES DE MALTRATA

Ciudad Mendoza.- El carril de la autopista que comunica a Esperanza con Orizaba, se encuentra cerrado en su totalidad, a la altura del segundo túnel, debido a la volcadura de un camión y las maniobras para remolcarlo. Sugerimos a los conductores descender con...

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

OFRECE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Veracruz, Ver.- Luego de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana región Veracruz impulsó un programa de apoyo psicológico para atender al público en general que ha tenido una importante demanda. El director de la...

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

EJECUTADO EN IXTACZOQUITLAN

Ejecutan a una persona en Ixtaczoquitlán.Gerardo Luna - ReporteroIxtaczoquitlán, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la colonia barrio de San José en una calle Cercana a la escuela técnica 74.Al...

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES

🚌OTRO ACCIDENTE DE AUTOBÚS, AHORA EN NOGALES Se reportan heridos. Un accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista 150D, ahora en la zona conocida como Balastrera, en Nogales. Un autobús de turismo se estrelló contra la parte trasera de un tractocamión,...

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

🚙CAMIONETA SE IMPACTA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN Reportan accidente en la Poza Rica- Veracruz, en km. 104+500 Camioneta contra barra de contención. Primeros reportes señalan un persona fallecida. La zona fue acordonada para evitar otra accidente. En su pagina oficial...