Ante el avance de un nuevo frente frío, se mantiene activa la alerta gris en el estado de Veracruz, según publica en su cuenta de Twitter del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz.

“Población en el estado de #Veracruz seguimos en #AlertaGris por nuevo Frente Frío – NORTE. Norte con rachas de 60 a 85 km/h esta mañana, aumentando entre jueves y viernes”.

El frente frío dejará en la zona conurbada un evento de norte con rachas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora, así como lluvias fuertes en el estado.

“Pronóstico de avance de nuevo #FFrío y #MasaFría por el litoral del Golfo de México. Ocasionarían lluvias fuertes, evento de #NORTE (rachas 75-90 km/h) y otro descenso de temperatura en el estado de Veracruz con oleaje elevado”.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...