Un joven de bachillerato resultó herido por arma de fuego en el interior del Instituto Educativo Xalapeño, cuando de su mochila sacó una pistola la cual se disparó al parecer de forma accidental.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se suscitaron alrededor de las 7:40 horas de este día, en el plantel ubicado en la calle Luis Fernando de la colonia Tatahuicapan de la capital veracruzana.

Se dio a conocer que uno de los jóvenes ingresó dentro de su mochila un arma de fuego, la cual sacó y de manera accidental se disparó e hirió a uno de sus compañeros en la mano.

El joven fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica, en tanto al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial.

Otras Noticias de Interés:

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN TECOLUTLA

GRAVE ACCIDENTE EN TECOLUTLA La falta de precaución e invasión de carril, provocaron un aparatoso percance sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio...

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ

GRAVE ACCIDENTE EN EL CENTRO DE VERACRUZ Se registra un aparatoso accidente en la calle Lerdo y Ignacio Allende donde según testigos la conductora (Marcela N) de un March color azul de la Nissan con placas YLF-912-A se mete en sentido contrario y termina impactandose...